miércoles, 29 de octubre de 2008

Huella Ecológica


Lo de la "Huella Ecológica" me parecio muy instructivo y entretenido dice muchas cosas que yo en lo personal algunas no sabia algunas, pero las llevaba a cabo, como lo de desconectar mi television, no dejar prendido el piloto, y algunas cosas mas que pude ver en la exposicion, tambien habia intrucciones (que ustedes me dieron desde hace mucho) de como realizar una composta pero con ejemplos detallados y me parecio muy agradable ver el esfuerzo para tratar de hacer conciencia en las personas, pero como esta Pino Suares, es muy poco llamativa o al menos note que algunas personas se siguen de largo sin voltear a ver que tipo de informacion hay por falta de iluminacion o mas informacion visual mas llamativa, y es informacion muy instructiva e importante que todos se enteren de ello para un mayor y mejor aprobechamiento de sus residuos.

No hay comentarios: